Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu

Quiero quererte, pero a la vez olvidarte. Te quiero, con mis palabras. No quiero tan solo hechos, quiero sentir que te importo verdaderamente, que me quieres y que ahora soy mas que una amiga para ti. Quiero que me vuelvas a besar como antes lo hacías, que me abraces y me acaricies mientras me miras y me susurras un te amo, quiero sentirte aquí de nuevo. Quiero, quiero, quiero, quiero y mas quiero, pero nada de esto jamás se cumple. Si, tal vez vuelva a rozar tus labios, pero no de la misma manera que lo hicimos en noviembre. Mi mejor regalo serias tu, tan solo te pido a ti. Que el dolor se acabe, que esas heridas no vuelvan a escardarme, tanto en el corazón como en la mente. Pensaste que estaría mejor sin ti..
Quiero vivir, y ser feliz, quiero sentir lo que un día sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario