Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

B

Sé que esto no solo me pasa a mí, y que en algún momento llegará el final. No perderé nada.
Tan solo estas intentando ser como quieres, quieres sentirte a gusto contigo misma, haces esto por placer, por un tiempo en mi vida, me gustaría estar como siempre he soñado, total, no pierdo nada. Es que el ojo me engaña, ese espejismo es el que me hará daño. Mirarme mi peso en la báscula al cabo de un tiempo, todo será mejor. Lo hago por mi, no me importa lo que me digan. El cuerpo se cansa, noto que me derrumbo, poco a poco voy cayendo hasta que logro chocar contra el suelo, cierro los ojos lento, pienso que no volveré a levantar, y al cabo de los minutos vuelvo hacia arriba como si nada hubiese sucedido, estoy bien, todo seguirá igual. Pido cambiar, solo quiero ser como soy, verme real y sin problemas, poder ir a cualquier lugar sin estar preocupándome de quien me mira bien o no, harta de aguantar horrorosos días por vuestra culpa, harta de tener que pintar sonrisas en mi cara, cuando por dentro estoy haciéndome verdadero daño, ir a cualquier lugar sin ningún complejo. Necesito verme normal, una niña a la que quieren por lo que es no por lo que parece. Sin críticas sin conocerme. Nadie es perfecto,todos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario