Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Las cosas deben cambiar.

Jugaste tanto con migo, llegue a quererte tanto, que me cuesta creer si todo esto es verdad. Solo me utilizaste para no estar solo, y yo estuve siempre junto a ti, como una tonta. Te di tantas cosas y me quede sin nada, al final resulto ser verdad todo a lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mi, tu decías que no, pero cambiaron tanto las cosas. Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quede sola con las manos vacías, dime que perdías junto a mi, porque te fuiste de mi lado así, volviste a sonreír y a decirme que no podías vivir sin mi, eso quedó en el aire. Pasaste de serlo todo en mi vida, a no ser nada . Ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron ser mentira. Seguiste utilizándome, jugaste con mi cuerpo, todavía no se, porque contigo sigo portándome tan bien, y pensar que por ti me he convertido en lo que soy. Ojalá encuentre a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que hiciste es falso porque me enseñaste a amar. Me juraste tantas mentiras, y yo creyéndote. Si algún día quisieras volver, sabes que ya no estaré esperándote. Mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros. Quise hacerte sonreír siempre, y sin hacerte daño. Realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario