Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Si supieras, que voy detrás de ti.

Te darías cuenta, de que estoy aquí. Pasa el tiempo y no se que hacer observo tus fotos, y te quiero tener. Hoy me despierto, es un nuevo día, pero con lo mismo de siempre.
Vivir así, es una condena, que solo me lleva a ti. Me paso tantas horas observándote, que creo hasta soñar estando despierta. Ya no aguanto más, son días y días en los que nunca te he podido alcanzar. No se como decirte más que muero por ti, no se como puedo hacerte saber lo que te necesito, tengo miedo. Me levanto cada día me levanto sin saber, solamente deseo volverte a ver. Quizás cada mañana tu imagen se graba y cuando me duermo vuelve a renacer. Hecho tanto en falta, volver a vivir mi infancia, así, sin depender, de si me quieren o no. No se puede dar marcha atrás, ojalá yo consiga llegar hasta el final, porque yo sola, soy otra más. Solamente, vivo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario