Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fuiste mi pasado, dejaste de ser mi presente.

Aprovecha los buenos momentos que tengas con el, recuerda los que en tu memoria quedaran eternamente, no volverás a vivirlos nunca mas, aprovecha lo al máximo el tiempo que estés junto a el, mereces lo mejor. Y cuando menos te lo esperabas llego tu encantado príncipe. Nada es eterno, jamás. Si lo fuese la vida sería un auténtico aburrimiento, sin muros que sobrepasar, metas que alcanzar, amores que aguantar y por los que sufrir, buenos amigos que siempre están ahí. Cosas mínimas que cuentan como algo tan grande. Reconoce tus errores, pide perdón cuando debas hacerlo. Ponle buena cara a tus problemas aun así sin saber el porque. Cuanto menos te lo esperes, sera tarde, y no podrás volver a rozar lo que una vez fue tuyo, se estaba llendo sin tu darte cuenta de nada. Hizo lo impensable. Ahora llego el momento en el que deberías tocar el cielo con tus manos, gritar le al mundo lo feliz que serás a partir de este momento, intentaras que nada ni nadie te hunda. Lo que por orgullo se fue volverá en cualquier momento por falta de amor. Fui feliz, ya ves. Gracias por darme tu amor en ese corto tiempo. Aunque ahora el tiempo pase y me haga daño al corazón. Se desvaneció nuestro mundo en las estrellas, nuestro sueño se fue junto con tus sentimientos. Yo loca por ti, tu loco por ir te de mi vida. Reconozco mi error, creeré en tus palabras. Tantas veces estoy callen do y levanto llorando. Fui ignorante al no saber que hacer cuando comenzaron todos estos problemas, ahora me miro al espejo. Por mi cabeza rondan imágenes pasadas, las comparo con el presente y digo; Esta no es la que era ¿Que te está pasando? Me respondo a mi misma a la vez que recapacito; Tan solo fueron dieciséis días, no eres uno mas. Nada se volverá a comparar a ti. Porque te conocí y no dude en quererte, pasan las horas y voy notando que muero. Según tu tenerte no fue una mentira, ese mito quedo roto. Serás tu o ninguno, esto no morirá. No pienso ver la realidad, es lo que yo quiero, cueste lo que cueste lo conseguiré. Tus besos son los que vivir me impiden. Ten en cuenta que no soy ningún juguete, soy humana. Podrías haber tenido lo mejor, te hechaste a tras, lo hechaste todo a perder. Tu recuerdo es el que me hace soñar, éste es un mal sueño, ya me toca despertar. Quiero sentir que no existe el peligro, sin ti siento el frío, para mi.. Tu fuiste el mundo. Te miento si te digo que eres el mal. Seguiré buscando hasta encontrarte, aunque tu no sientas lo mismo que yo, eres importante. En esta jungla de cemento tengo que aprender a pelear con cualquier adversario. Deten el tiempo. Ahora no hay vuelta atrás para esto, definitivamente me voy. Antes de morir pediría un deseo, lleva me en tu corazón por siempre, cada vez que mires al cielo me recordaras, seré aquella estrella que siempre brillará, por ti, gracias a ti, una luz en mi siempre quedara.

1 comentario: