Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Así siento

Te conoci y no dude en quererte con solo verte supe que era para siempre 
tuve miedo de no ser lo que querías ver y entonces me dijiste eres lo que
 quiero tener. Y pasan las horas como un minuto a tu lado y me olvido del
 pasado con solo rozar tus labios solo quiero pensar en ahora y no en lo 
que será esque solo un sueño muere cuando se ha hecho realidad. Porfin 
tenerte, no era una mentira ya no estaba sola, tenía lo que quería. Dicen 
que en la vida no se puede tener todo cuando llegaste a mi vida ese mito 
quedó roto. Me preguntaste ese dia: ¿y tu que ves en tu futuro? Y miré 
y te vi a ti, se que eres tu o ninguno. Quizás sea la ultima vez y no te 
vuelva a ver Pero esto no morirá, siempre lo recordaré. Tantas palabras,
 tantos momentos, tantos recuerdos que borraste con un beso, tanto
 tiempo mi corazon no tuvo dueño, no quiero ver la realidad. Ahora se que 
solo fué un sueño. Veo más alla de lo que nunca pude o esque quizas, tus
besos me eleven a las nubes yo te conocí y me enamoré, extraño es pero 
esque es así, con tigo yo soy, sin ti que seré. Respondeme, no te quedes 
callado y dime siento que todo lo que no era una mentira hoy lo es. Que no 
volveras, lo sé pero eso no hará que yo te olvide, porque tus besos son los 
que vivir me impiden. Algo me impide abrir los ojos, no quiero despertar.
Aunque esto sea un sueño roto, solo quieres soñar. Nunca más volver a 
despertarme, solo abriré los ojos para ver tu faz delante. Pero no es así, 
hoy me desperté y no te ví. Lágrimas rajan mi piel como agujas.
¿Si mi mirada está perdida? Te busca solo ati, pero ahora lo entiendo
Todo lo bueno siempre es un sueño. Y solamente porque todo fué un sueño
Como siempre, porque todo lo bueno siempre tiene que acabar así ¿Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario