Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Puedo con todo.

Da me una razón. Dime un porque a todo esto, aun así sin estar contigo, seguir sufriendo, notar que te quemas, y que el fin a esto nunca llegará. A pesar de que no quieras seguir sufriendo, lo haces. Ya no sabes de que manera impedirlo, intentas sonreír aunque no puedas. Quieres pasar página sabiendo que alguien nuevo te estará esperando en el otro lado, pero el sigue ahí, te lo impide, aunque no te quiera, te rechace.. Tu a el si. ¿Qué hago? Huir de todo mal, no es la solución. Intentar no sufrir mas. No me quedan lágrimas para derramar. Ahora solo pido ser feliz, por siempre, con alguien que verdaderamente me quiera, no alguien como tu, no nadie igual que otros, alguien especial, que me haga sentir princesa, reír verdaderamente, estar tranquila, tumbada en su pecho, escuchando palabras de su corazón y notar en mi misma, que el verdaderamente me quiere, tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario