Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Ámame, o arráncame el corazón.

Las apariencias engañan.
No hay dos sin tres.
Nunca falta la zorra que no sabe contar.
Lo bueno dura poco.
Quien se fue sin ser echado volverá sin ser llamado.
A base de golpes se aprende.
Cuanto antes, mejor.
Lo que no cura sana.
 · Sabes que sin el no eres nada ni nadie, y que tu corazón sentirá por el como nunca ha sentido. Sabes que fuiste todo para mi, y que siempre lo seras. Sabes que tienes parte de mi corazón, y ojalá yo tenga parte del tuyo. No hay día en el que no piense en ti. Vivo por ti. Saname esa herida incurable, con tus besos, tus caricias... Recordar para llorar. No tengo mas lágrimas que derramar por ti. Me has dejado completamente seca, sin aire, sin ganas de nada. Porque todo lo que siento no es por placer, es por ti. Sabes que lo paso mal, que te necesito. Me tratas como una amiga mas, a pesar de que no lo fui, juegas con migo, me haces sentir mal. Cada palabra tuya era una bala mas que atravesaba mi cuerpo, lentamente, con un dolor inmortal. No soy invisible, sé que todo pasó por algún motivo, hay razón para todo. Tu eres mi razón de vivir. Solo quiero volver a tenerte, creo que tampoco es pedir tanto. Aunque solo juegue un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario