Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Amor

Cómo una persona puede hacerte sentir tanto en tan poco tiempo.
Cuando estas a su lado, te pones nerviosa.
Cuando esta cerca tuya, todo es distinto.
Tu mundo es negro cuando no esta el junto a ti, pero en el instante que aparece,
todo cambia, tu mundo coge color, y vida. Él le da forma a tu mundo, hace que
seas algo,  y te hace sentir algo. Ese algo te hace sentir especial cuando estas a su
lado, cuando le miras, el te mira, le sonríes y te devuelve esa sonrisa, tan dulce
que te gustaría ver cada mañana, cada día, junto a ti. 
Sentirte en mí, y sobre mí, me hace sonreír, porque cuando peor estoy llegas tu 
y me sacas de lo malo. Porque en mí eres mucho, y no se lo que haría sin ti, al único
que quiero tener a mi lado en este momento. Eres muy especial para mi, siempre lo
has sido, y ojalá que siempre lo seas. 
Sentirte junto a mi, es uno de los placeres que me da esta vida. Porque tu eres
mi droga, y lo único que necesito, aquí presente, en este instante.
Te presentaste a mi cuando menos me lo imaginaba, y quien menos imaginaba
Cuando no estas junto a mi, noto que algo me falta, ese algo eres tú ...
Tú, el único causante de mis sentimientos. 
Solo te pido amarte por encima de todas las cosas, sin que importe lo que los demás digan, solos tu y yo, sin que nadie se interponga entre nosotros.




 Te quiero muchote*

No hay comentarios:

Publicar un comentario