Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Junto a tí

Pensé todo irá bien, ya que estoy con él ,pero me equivoque. Considero que no solo tu debes de ser mi vida, por que si algún día me fallaras ,me derrumbaría como aveces suelo hacer .Pero eso debe cambiar, debo de empezar a cuidarme por mi misma y no dejar que me cuiden ,y aceptarme tal y como soy ,por mucho que digan mi dignidad siempre estará en pié. 

Solo te quiero a ti, junto a mí y para siempre, pase lo que pase, tu con migo ,sobre todo y ante todo ,lo que diga la gente ya no importa, pues nosotros no nos guiamos de ellos, cada uno tendrá sus pensamientos pero no por eso tienen que hacer cambiar a la gente. Ya que cada uno es como es y si no te gusta, te jodes, así de claro, Que mas quieres ? Que cambie ? Pues no porque la gente no cambia ni del día a la noche ,ni de la noche a la mañana, ni siquiera en toda una vida puedo ,ni puedes cambiar, ya que cada uno es como es, y se tiene que gustar a sí mismo. Y nadie debería undirle nunca . Tan solo te pido que me quieras tal y como soy y que no tengo razones para cambiar por que tú lo digas, a mi me gusto tal y como soy, y eso es lo único que quiero , Gustarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario