Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Adore you

Caminemos en un mundo donde nadie ha estado antes, los dos juntos y solos. Cada día, cada noche, quiero verte junto a mí. Me entendistes mal y sin tu darte cuenta sufrí daños. Lo que entendistes mal, lo interpretastes como si quisiera hacerte daño. No tengo ni idea de por qué me hablabas así, y traté de ser la persona perfecta para ti, aunque no estuvieramos juntos. Voy a luchar por ti, y te voy a conseguir, porque tengo fe en mi misma. Si no me amas, Por que me das esperanza? Ya nada importa, yo no te dejarte ir nunca. Lo que tu entendistes mal, no fue así, yo nunca quise hacerte daño y me arrodillo ante ti que pidiendote perdón porque sé que me he equivocado. Estoy acostumbrada a ti, y ahora no te quiero perder por nada del mundo.Yo a ti, que eres parte de mi vida. Te voy a decir todo cariño, no tengo nada que ocultar. Tú eres parte de mi. Sin embargo aquí me quedaré, sentada, esperando a que me sigas, pase lo que pase, solo sé que nunca te voy a perder. Siempre estás tan cerca de mi corazón. Ahora esperaré el momento oportuno para estar juntos. Amo tus ojos, me encanta tusonrisa dulce, me encanta cuando me dices Te amo, me encanta el verte, tocarte y sentirtePorque no importa lo que digan, siempre serás mío, porque Te amo. Cuando sucede algo malo, te esperaré y te dejaré ir hasta que pase la tormenta. Así que he de caminar en un mundo en el que nadie ha descubierto nunca, vamos a vivir juntos antes de morir viajaremos en el tiempo para revivir la experiencia, y abrir todas las puertas en conjunto. Sólo sé que me gustas, y que cada día y cada noche me arrodillo por ti, por tu amor, sólo para ti, créemepara ti. Sólo tienes que saber que los muros no seguirán en pié para mí, que siempre estarás tu ahí con tu sonrisa. Aveces te miro, y me alejo de mi miseria. Yo no he dicho mentiras, espero que estés conmigo todos los dias. Tan solo te digo que te voy a esperar tanto tiempo como sea necesario, sin límites ni fronteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario