Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

Te olvidaré

Que vas a hacer cuando te sientas solo.
Que vas a hacer cuando tu sientas frío.
Que vas a hacer cuando el llanto te arrope,
Y no puedas continuar...
Que vas a hacer cuando tu nuevo amigo
no te complazca a ti en la cama.
Que vas a hacer cuando quieras tenerme, 
y no sea posible ya...
Me olvidaré de lo que un día vivimos,
te borraré de todo mi pasado.
Haré de cuenta que nunca te quise
te olvidaré amor
Que va a hacer cuando estes sufriendo, cuando tu llanto no puedas contener, cuando no sientas mis caricias en tu piel, cuando tu quieras volverme a tener, cuando tu sientas el corazón vacío y solo puedas llenarlo con migo, y te des cuenta que fueron mentiras, las cosas que te ofreció aquella amiga.
Para olvidarte haré de cuenta, que en mi vida no fuistes huella
solo una espina en mi camino, que se interpuso en mi destino. 
Te olvidaré, te enterraré, te sacaré de mi mente para no sufrir mas por ti
Que vas a hacer cuando no estes con migo.
Que vas a hacer cuando tu sientas frío.
Que vas a hacer cuando estes en la cama, y no me puedas olvidar.
Me olvidare de aquellas noches contigo, de las locuras que juntos hicimos e tu manera de hacer el amor con migo, olvidare el primer beso que nos dimos. Te olvidare, te sacaré, te borraré de mi mente, para no pensar mas en ti.
Te olvidare, te olvidare, te olvidare, y te olvidare,
para no sufrir mas por ti, te olvidare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario