Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

The end

Volver atrás y pensar todo lo que pasamos juntos, cada día, cada hora y cada segundo, pensar que nada de eso volverá a pasar nunca más me hace decaer. Que no volveré a sentir tus caricias, tus besos, tus miradas, el no volverte a tener a mi lado me hace caer. Pero dije que no me dejaría llevar por tí y eso voy a hacer, tan solo quiero olvidarte, pero se que jamás te podré sacar de mi mente, por mucho que lo intente, por mucho rencor que te tenga, por mucho coraje, por mucho odio, sé que no podré porque en el fondo siempre queda algo, ese algo no se irá. Ese remordimiento de conciencia no se irá. Me arrepiento tanto ,y tanto de muchas cosas, no debería de haberme precipitado, pero lo hice, ella me dijo ten cuidado, y piensa las cosas antes de hacerlo ,y se que no quería pero lo hice. Me dijeron que esas cosas son de pareja, pero esas cosas son algo que jamás borrarás de tu mente, cosas que siempre estarán ahí, porque es algo inevitable, ahora solo quiero olvidarte, sacarte de mi mente, y que te vayas a pasear con tu amorcito. No te deseo el mal amor, porque no soy tan mala como tu, quiero el bien para ti al igual que lo quiero para mí. Ahora por tu culpa me he echo pedazos, pensé que esos pedazos ya no se podían juntar pero llegó él, otro que me hace sonreír siempre, cuando lo miro hace que me olvide del mundo y me enseña otro, mejor en el que se puede vivir tranquilo, sin obligaciones. Con el, al que tanto esperé y ahora he conseguido, al que amo, y el que me ha ayudado con mis problemas. Ahora debo empezar una vida sin ti, sin tu ayuda y sin tu amor.  No debo llorar por ti, porque se que no vales oro, que me debo querer a mi misma y no dejarme guiar por otros. Porque debo empezar a cuidarme yo sola de mi misma, sin tener que depender de nadie. Hay que aprender a valorar la vida misma, y a pensar las cosas antes de decirla. Tan solo te quería junto a mi, ¿Tanto costaba?. Me deje guiar por quien menos debía, ya no habrá próxima vez, porque 'Quien no se ha escondido, tiempo ha tenido', cuando me vengas pidiendo perdón me reiré en tu cara, te ignoraré y ya te tendré olvidado. Ya en mi no eres nada, ya ni siquiera eres mitad de lo que eras antes. Porque toda historia con un final, tiene su fin. Mi corazón ya no estará disponible, y te mandara a tomar por culo.
Caminaré hacia un mundo en el que me sepa cuidar sola, y en el que no me deje fiar por nadie mas que por mi misma, en el que tenga a mi alrededor a los que mas quiero. Gente que siempre ha estado ahí verdaderamente, como buenos amigos que son. Amigos que valen la pena, y por los que lucharé. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario