Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

twenty


La distancia sumada con el amor da resultado a desolación tristeza, desvelo.
Ya no me conforma escuchar tu voz por el teléfono tal vez..
Quizás tendrás a otra que te ame y te bese como yo también…
Todavía siento tu calor, tus manos rozandome, tu cuerpo a mi lado, tus suspiros
Entonces dime por que decides estar tan lejos echándolo todo a perder, y yo muriéndome aquí por ti
 rogando que vuelvas.
Tú amor de lejos me vuelve loca
y no se cuanto durara me muero.. y de ti tengo sed
Dime cuanto durara la espera, pues quiero volverte a ver
No sabes como me entristece ver sola el atardecer
Dejaste solo recuerdos en mi mente ayer
También un sabor muy dulce en mis labios
Y estas ganas de tenerte me matan por dentro te busco y no te encuentro. Me quemo en un infierno,
Aquí solo hay tristeza, fotos tuyas donde quiera
tu llamada que no llega, tan solo regresa..
Y ahora dime por que.. Decides estar tan lejos echándolo todo a perder
Ya me canse de suplicarte y tu como si nada te encuentras congelado.
me mantuviste, pisastes todo el pasado, por tí, ahora lloro y sufro una vez más.
Se me a escapado de las manos el amor otra vez, y  me duele tanto el no volverte a ver, al lado mía
día tras día...
Dime lo que puedo hacer para volverte a tener por que sin ti me siento sin aire, sin vida, sin mundo..
Y yo loca buscando tu cuerpo en mí.
Esto me esta matando porque ya no te tengo y sufro por ti por el amor de mis sueños buscando algún 
consuelo para este gran sufrimiento.
Ya ahora sé lo que debo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario