Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

No seas bobi

No me dejaré decaer por tu culpa, porque sé que no vales nada, que soy mejor que tu, que no soy una chiquillaja porque parece que tienes tres años ;)
Por mucho que intentes joderme no lo conseguiras, porque se que soy mas feliz que tu. ¿Por que me haces esto? Porque yo soy feliz y tu no ? Já, no me hundiras, porque yo lo valgo, me quiero y amo a mi misma, tengo muchísima gente que me apoya, que me ayuda dia tras día, por tus boberias no me hundiré no, porque yo no nací ayer. Me estas haciendo ver que tú eres un chiquillaje, que parece que yo soy la mayor no tú, a ver si creces, que ya es hora niño. Que todo tiene su límite y tu ya lo has sobrepasado, no sigas así porque me estas buscando y como me cojas muy cabreada te arrepentiras de todo, te lo digo yo. Cuando ese día llegue me reiré en tu careto. Y aver si ya te das cuenta que me importas una mierda, jajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario