Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Tan solo sé que te quiero a tí

He vivido amores y desilusiones como lo a hecho todo
el mundo pero contigo no entiendo que me paso y es
que cuando estoy a tu lado mi amor  me siento como
una loca de amor.
Y le encontre sentido a todo, que cuando el amor te
atrapa, tu vuelas.
Mi familia me lo habia dicho que algun dia de estos el
senor me traeria el amor de mi vida.
Como yo nadie te quiere, y solo yo cambiaria todo por
ti, y esque como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante
los ojos de dios.
Yo te quiero a ti solo a ti como nadie mas te quiere como yo
sabes lo que siento cuando te hago sonreir.
Tu eres para mi yo para ti el destino me lo ha dicho y la
luna esta de testigo que esta letra es para ti.
He vivido amores y desiluciones como lo ha echo todo el
mundo pero con  tigo no se que me paso ? Y esque cuando
estoy a tu lado mi amor. Me siento como una loca de amor.

* Te trataria como rey en su castillo, como pez en agua, como caramelo de un
nino pequeno, te trataria simplemente como ray que eres, te trataria
con delicadeza, con dulzura y sin hacerte dano, iria sin prisa pero sin
pausa, paso a paso, porque se que me queda una vida junto a ti y que hay
tiempo para todo, que nada cuesta. Tan solo se que eres lo mejor que
hay en mi vida ahora mismo, y que tu sonrisa cuida mis lagrimas, mi
tristeza y mi padecer. Que haces sentir lo inexpresable y algo que pense
que no volveria a sentir en mucho tiempo. Solo se que te quiero mas no
poder, que luchare por ti cueste lo que cueste, con tal de pasar un solo
momento, con tigo, a mi lado..
Lucharé por tenerte junto a mi, parte de mi vida, y si es posible, toda ella, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario