Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Tengo lo que tu quieres

y no lo necesito, te lo regalo, tanto enbuelto como en una caja de cartón, sin ticket de regalo, sin cambios ni deboluciones, ya no lo quiero mas, porque me hizo daño y no quiero volver a caer a sus pies. Me sentí utilizada al igual que todas, me intentastes cambiar pero no podias, me puteastes, me hicistes cosas imperdonables, pero yo estaba ciega, ciega de amor, por la persona que amaba y queria, le perdonaba siempre por todo, porque lo necesitaba, pero no.. Ya las cosas han cambiado, ya no soy la misma tonta que ira detras tuya oliendote el culo, no, ya esa Jenny se fue y no va a volver, porque te dio oportunidades y las desaprobechastes, la utilizastes, la hicistes sufrir, y ahora el que llora pidiendo perdon eres tu, si tu, el que puteaba e insultaba diciendome Muerete ya ! Si tu.. Ahora me dirás no tal, tu te crees que yo no sufro ni sufrí ? Pues no, tu no me hicistes ver que sufrias, me lo estas haciendo ver ahora, cuando ya es demasiado tarde para ir dando besitos, caricias, y diciendo te amo, que un te amo no es simple palabreria, en tan solo dos palabras hay mucho sentimiento, tanto sentimientos de culpa, como de tristeza, al igual que los hay de amor. Podré ser orgullosa y todo lo que tu digas, pero.. Ya no estoy ciega, e habierto los ojos de una puta vez, y he visto las cosas tal y como son, No te he utilizado, tan solo te he dicho las cosas que he ido sintiendo a lo largo de este camino, camino duro, en el que encontre tormentas, lluvias, olas de calor, y sequedad, pero camino que al fin pude atravesar, con el apoyo de las personas que mas significan para mi en este mundo. Que te sigo queriendo, y lo seguiré haciendo en lo que me queda de vida, pero te perdone lo imperdonable, porque te queria, y te quiero. Pero daño echo, daño que no se olvida, a pesar de todas las alegrias que me hayas dado, eso no cura nada. Te seguiré necesitando, porque el tiempo que pase a tu lado no me lo quita nadie pero ya no te quiero, no quiero nada con tigo, no quiero tus sentimientos, no te quiero a ti, ya no te necesito, solo necesito tu amistad, tu cariño, tu se y tu apoyo, que estes con migo dia a dia al igual que yo lo voy a estar. Porque me hicistes daño, me utilizastes como juguete de chatarra, me tirabas y me recojias cuando te apetecia y me limpiabas aveces. Pero espero que lo que mas claro tengas de todo esto es que por mucho odio y coraje que me puedas cojer en algun momento, o del que me has cojido, yo siempre pero siempre, te he querido, y siempre me has importado, cuatro meses son cuatro meses, y en ese poco tiempo, se puede cojer muchisimo cariño a una persona.
Ese coraje que tenia no se irá, al igual que el aprecio que te tengo, dá gracias a que todo el aprecio tapa al coraje, y que no soy rencorosa, podré tener los ojos ciegos todavia, pero ahora mismo estan mucho mas abiertos que nadie, la cosa es que nadie sabe lo que podrá pasar en un futuro, porque en esta vida todo puede ser, tanto lo bueno como lo malo, porque la vida es como una montaña rusa, y todo vale en ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario