Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Qué?

¿Cómo?, ¿Perdón? No, eso ya no funciona, eso es palabrería nada mas, y probablemente algún que otro sentimiento.
Con el tiempo se aprende a valorar las cosas que tienes, yo lo hize te pedí perdón, y no me supistes perdonar, en cambio ahora yo soy la que tiene que perdonar, y lo tengo que hacer ? Pues ahora como yo ya te dije, el que vendrá pidiendo perdón eres tú. Si tú el que tanto me puteó, el que tanto daño me hizo, y el que tanto, supuestamente me amaba. Como ya te dije, ya no estoy ciega y te perdono, porque todo el cariño que tuve y tengo hacia ti no me lo quita nadie, pero sé que tengo sentimientos hacia ti todavía, y no pienso hacerles ni puñetero caso, porque quiero continuar mi vida, sin tener que depender de nadie, y quiero que tu hagas lo mismo, sabes que estaré ahí para siempre, pero no como lo que tu quieres. Da gracias a que al menos lo estaré porque he podido no estarlo, arriesgastes mucho, y lo perdistes todo, que esto es la vida real, no es un simple juego, Te intenté enseñar a pensar las cosas antes de actuar y no me hicistes caso, ahora por tolete ya no me tienes, alomejor me tendrás pero en un futuro no cercano.
Si me concedieran tan solo un deseo en mi vida, pediría que tus sentimientos y tu dejen de depender de mi, porque a cada movimiento que hago, el castillo va creciendo y siendo mas fuerte, pero si me equivoco, todo falla, el castillo se derrumba, y tengo que volver a empezar de cero, pero eso no seguirá siendo así, porque tu y tus sentimientos deben ir haciendose a la idea de que esta que esta aquí, la que escribe, Le hicistes daño y ya no quiere nada, solo necesita tu amistad.
Podrá parecer que te utilizo, pero sabes que siempre te voy diciendo lo que voy pensando, porque a lo largo del día, por mi mente y la tuya pasan muchas cosas distintas, y cada vez que pienso en esto, voy abriendo más y más los ojos, y dandome cuenta de la pura realidad, la realidad en la que tu y yo vivimos, y en la que sufrimos al igual que sonreímos.

No pienso perder mi tiempo nunca más, con tigo, con tus tonterías, ni con tus sentimientos. Ya que no me demuestran nada, de lo que me pueda fiar verdaderamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario