Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Una grieta en mi corazon, una grieta incurable, nada puede sanarla solo tu dulce boca, tus sonrisas, junto esas caricias que tanto me dabas, tu cosquilleo ante mi piel, y tu querer. Hacian feliz mi vida, ahora te alejas, te veo al final de mi corazón pero se que nunca te irás, cuantas veces he intentado alejarme de ti, tantas veces que no he podido, es un querer y no poder, ya que significaste tanto para mi durante ese tiempo, se lo que siento, sé lo quiero, y ahora debería decirle adios, eres mi amor no correspondido, sé que es una chorrada, pero es lo que siento ahora mismo. Cuantas veces he llorado por ti, tantas que no podria contarlas, sin tu saberlo, todo ese amor que siento por ti, que me hace tener fuerza algunos dias, como tambien me hace decaer en mis dias. Volver a notar esa brisa tan buena que daba, contemplar esas vistas junto a ti, notar tu brazo sobre mi hombro en esos momentos de tanto frio, y que me abrazes cuando mas lo necesito. Jamás besare como te besaba a ti, quiéreme para los restos de la vida, quiereme como se quiere por primera vez, quiereme ya que mi alma es como una buleria, y quedate como sé que tu lo hacías..
Poco a poco voy viendo como el camino se desvanece y sin yo darme cuenta te vas alejando, voy lento, pero al menos conseguiré pasar página, espero no seguir así, ya que tu me lo impides, ya que esos sentimientos que tengo hacia ti me lo impiden, ya que tanto de ti, me hace esto tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario