Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Andrea Gonzalez Navarro


Te amo tanto, eres tanto en mi, sin ti no puedo vivir, formas parte de mi vida, haces que sonría en mis peores días, me ayudas día y noche, que vales la pena, se que siempre estarás a mi lado a pesar de todo, tengo ese presentimiento. Eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte, porque se que eres mi mejor amiga, tan solo una mirada nos dice lo que queremos decir, sin palabras, solo gestos, porque no vales oro simplemente no tienes precio, te amo tanto que no se expresar todo mi aprecio. Tantos momentos juntos pasados, tantos momentos que quedan por pasar. Todo recuerdo tuyo también queda en mi corazón, me ayudaste en los problemas, borraste el sufrimiento, me sacaste una sonrisa, borraste ese dolor. Gracias a ti aprendí a no pintar mi sonrisa, a sacar la verdadera parte de mi, y a mostrar mis sentimientos, sin nada callar, con todo sentido, gritarle a los cuatro vientos lo que siento. Llenaste mi vida, fuiste mi salvación, llenaste ese vacío que tanto dolor causó, te necesitaba no lo sabía y aquí, ahora eres mi mejor amiga, esa noche tan especial en la que nos dijimos todo, sin miedo, sin ningún temor, esa noche en la que la confianza llenaba el aire, y el silencio el corazón, la mente escuchaba y la boca hablaba, me aconsejabas, fuiste sincera con migo al igual que yo lo fui con tigo. Ahora ya no hay prisa, nos queda una vida juntas, ya que desde hace tiempo compartimos algo, y es una amistad que durará durante muchos años. Gracias por todo lo que has hecho por mí, tu entraste a mi vida eres mi mejor amiga, gracias por todo lo que me has hecho sonreír, eres uno de esos ángeles que tanto me han ayudado a seguir, sonreír, virar la cara hacia delante sin temor ninguno, olvidar el pasado, sacar esas fuerzas de mis adentros, luchar por lo que quiero y conseguirlo sin miedo. Le doy gracias a la vida por darme esta amistad, es inexplicable todo lo que significas para mi y quiero que entiendas que yo te quiero de verdad, que tu eres una de las que me ha echo seguir aquí, tu fuiste quien secó ese mar de lágrimas, tu fuiste una de esas únicas personas que me hicieron pasar página y por eso sin ti yo no puedo sonreír, mi vida no tiene sentido sin ti, es la verdad. Así que no importa los problemas que nos quieran separar porque sabremos que juntas acabaremos hasta el final, un final junto que nos espera ahí sentado que tendrá toda la vida para esperar al otro lado, un final sin fin, que no nos separará ya que tu, eres mi verdadera amistad. El futuro nos espera, ojalá allí estés tú, ya que mi mundo es negro si no estás tú. Mas adelante recordaremos todos esos momentos y diremos que bonito paso el que hemos visto juntas en todo este tiempo, y yo te quiero, te adoro, te amo ya que eres mi todo, ya que en esta vida tu eres mi mayor tesoro, a pesar de alguna de nuestras diferencias tenemos algo en común, para ti yo, y para mi tú. Necesitamos nuestro espacio, tenemos vida, pero parte de ella, se forma junta.
Tantas cosas por vivir, tantas sensaciones por sentir, cada instante, cada segundo de nuestra vida, vale oro. Una vida por delante, juntas. Ojalá sea siempre, ya que siempre dijimos.
. - eres uno de los mayores tesoros que me ha dado la vida, no cambiaría nada por ti, vales oro, amarte es poco, ya que espero que juntas estemos hasta el final, pase lo que pase, ante todo sé que seremos fuertes. -
        .Hasta el cielo y las estrellas .. 
Pincha aquí para ver esta foto.
Pienso en que esta realidad no se acabe nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario