Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

Real..

Se dijo siempre y siempre será, una promesa es una promesa, yo las cumplo tú ? De cualquier forma, lo aré, lo juro, quererte se me hace poco, tan solo amame y dime que sera para siempre, te juro que sera eternamente, ante todo, nada nos ha conseguido separar hasta ahora, y nada lo hará. Amame. Oir tu simple voz, es un hecho que vale mil, esa dulzura tuya no me la quitará nadie, amor es lo que siento, amor es eso que siempre he sentido, pero de lo que nunca me he dado cuenta, al temerle al amor, todo se hace complicado, nada es bueno mientras tengas miedo, solo te pido que seré tuya eternamente desde el momento en el que salga de tu boca ese te quiero, o ese te amo, que tanto significa para mi..
Ya que lo prometido es deuda, te siento dentro, pero no puedo.
Tantos momentos juntos,tantos momentos pasado, cada dia pienso distinto, pero en todo esos pensamientos estas tú, cada dia despierto con la pesadilla de saber si de verdad me quieres, cada dia me gustaria pasarlo a tu lado, porque te amo mas que a nada, y te extraño como a nadie, solo quiero confesar que me enamoré y que nada me separará de ti, siempre sere solo para ti, No existe nadie mas, vive el presente solo junto a mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario