Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo siento

Te pierdo, lo noto.
te quiero, aún lloro.
te extraño, porque te quiero a mi lado.
eres lo mejor que me ha pasado.
Cada día, cada hora, y en cada instante, compartir un mundo, del que tu me hablastes, todavía lo busco, y no lo encuentro, aún siento que te quiero. Amarte es suficiente, pero aún se queda corto, el no tenerte a mi lado, eso añoro, la soledad no es lo mio, porque sé que te necesito, a pesar de todo, te sigo escribiendo, sigo siendo la misma tonta de ayer que te queria, pero eso no cambiara porque se que tu lo sabias, amor es lo que siento, amor es lo que llena mi cuarpo, mi ala y mi corazón, y tu eres lo único que me hace y me ha echo seguir, a pesar de no tenerte, la fuerza, el coraje y la valentía de volver a arriesgarme hace que tu seas de mi, la otra parte. Una vida, con muchos amores, pero tan solo uno de ellos, el verdadero, tú. El secreto de mi vida, mi mundo, mi casa, pero aún con sus heridas. Te amo, te quiero, te añoro que mas decirte, si ya lo sabes todo, que mas ausentas ? Porque yo te ausento a ti, eres mi vida y lo que me ayuda a seguir el día tras día.               -  Mi mejor amiga, amarte es poco  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario