Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Un año y siete días

Te vas.. Jamás lo pensé, quien lo diría, un día, el menos esperado te fuiste, sin ni siquiera saberlo, el ultimo momento pasado con tigo, no duró ni un instante te fuiste. Poco a poco se le va cogiendo cariño a las personas, aunque sea animal, se les quiere, te hacen compañan, ellos te escuchan sin rechistar, están a tu lado en todo momento, pase lo que pase. Pense que esto duraría, se me hizo corto, ese seis de septiembre de dos mil diez, me hizo feliz, al ver tal sorpresa, tan pequeño y a la vez tan frágil, poco a poco creciste, te hiciste mayor, día a día, lo vi junto a ti, fuiste una de las mejores cosas que me dio la vida. Cada día, llegaré a casa y no estarás ahí esperando, encontrare ese vacío que jamás había visto, pero todavía tendré la esperanza de poder encontrarte, por algo que quiero, amo y adoro, tendré esa ilusión de llegar a casa y encontrarte, verte, abrazarte y no soltarte jamás, pensar que un animal significara tanto para ti, es de tontos, pero te hace tener sentimientos hacia ellos, fuiste y serás una de las mejores cosas de mi vida. Sé y sabré siempre que aunque no te tenga junto a mi, te recordare todos los días, ya que eres tanto en mi, lloraré las penas, te extrañaré, se quedará ese hueco que tu llenabas vacío, nadie lo podrá llenar, pero da igual, te buscaré hasta encontrarte. Una lágrima, con un simple gesto acompañado de una canción. Será eterno. - 06.09.2010 . 13.09.2011 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario