Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Abrázame fuerte y no me sueltes nunca

Por intentarlo, espero no perder nada, quiero caminar por el mundo sin preocuparme de lo que pasa a mi alrededor, quiero vivir con tigo a mi lado, a pesar de la distancia nada me parará, porque se que te quiero verdaderamente, que me gustaría tenerte siempre a mi lado, eres una de las mejores cosas que me han pasado nunca, me haces sentir algo inexplicable, cierro los ojos y te veo a ti, a mi príncipe azul, ahí, al que al fin encontré, al tan deseado, porque jamás pensé que serías tu, el tan especial, el que consigue acelerarme el corazón cuando estoy junto a el, tenerte cerca mía hace que me olvide de todo, y en mi mente solo estés tú, ya que te quiero tanto.
Intentemos esta historia de amor, con confianza y aprecio, arriesguémonos a caminar al borde de un precipicio, encima de las nubes, entre la carretera, bajo el mar, ya que todo me daría igual, si estas tu a mi lado. Eres algo tan especial en mi. Tu mirada, tu boca, tu sonrisa, tus caricias, lo mejor que me has dado nunca, espero que esto nunca se acabe por
culpa de nada ni nadie.

 - te quiero mi rey - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario