Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quiéreme

Eres para mí como agua clara, que corre hacia mi corazón como un río que nace y que muere en el fondo del mar. Eres para mi como la luna desnuda ante la noche, guiando mis pasos hasta el amanecer. Siempre para mi eres lo primero. Aunque falte el dinero te quiero. Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. Tu seras la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces. Agua de arroyo blanco, agua para saciar mi sed. Quiéreme, como se quiere por primera vez, quiéreme para los restos de la vida. Y quiéreme como se que tú lo hacías, de noche y de día. Quédate  que mi alma es una búleria. Susurraré mil veces al oído que jamás buscaré nada fuera de ti, jamás besaré como te beso a ti, créeme. Créeme porque es tan fuerte lo que digo como , como lo es el sentimiento de un suspiro, como el frío que siente tu piel, sin abrigo, sin besos, sin sed. Pero déjate llevar por el sueño que una vez vivimos, que una vez te dí. Porque te querré, aunque te cueste sonreír amor te querré, te daré a puñaditos las caricias, te llevaré a un lugar donde no nos vean. Eres para mi algo tan especial, sé que llegará el fin, como a todo, pero ojalá ese fin sea dentro de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario