Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

te veo

y ahí estas, cada día, te miro y noto que el corazón me va a mil, que va a salirme por la boca, suspiro, aparto al mirada, pero se me hace imposible el no volverte a mirar, ver tu dulce mirada, esa sonrísa que tanto me gusta, y que me hace sonreír. Sabes, no dejo de pensar que me estoy enamorando, te quiero confesar que soy solo una esclava, que no sabe vivir sin ti. Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecto como te imaginé. Te encuentro irresistible, y no dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti, ya que me llenaste de fe. Como aguja en un pajar, te busqué sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, abrí los ojos, y me dí cuenta de que tenia ante mi vista a alguien que no apreciaba en ningún momento, y ahora aqui me veo, ya que no consigo sacarte de mi mente, solo querer estar entre tus brazos, cada día, cada noche, cada instante.. Ahora sé que es amar, tu me enseñas cada día que pasa, cada minuto pasado, y cada segundo que pasará, eres imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario