Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

te extraño, cuando te siento lejos de mi, vivir sin ti me mata, el dolor, esque yo no soy nada sin ti. Te siento en mi piel, tus manos acariciandome, te busco y no te encuentro amor, y esque hoy yo vivo extrañandote. Me pongo a temblar, el corazon me va a mil, se me pone un nudo en la barriga, me dan ganas de llorar, cuando me dices esas cosas tan lindas. Como se puede querer tanto a alguien? Pues.. Porque ese alguien te hace sentir cosas que no puedes expresar con palabras, ya que es tan especial y tan importante.
Cariño, eres muy lindo, cada minuto que pasa de mi vida te quiero aun mas, y quiero hacerlo siempre ya que eres tan importante en mi vida y te estas convirtiendo en algo tan esencial. Cierro los ojos y te veo, sueño con tigo despierta. No puedo decirte nada mas , porque nada de lo que diga se aserca lo mas minimo a lo que siento por ti, es algo tan grande que no hay palabras para expresarlo ni siquiera corazon, mi amor, sin ti muero. Quiero ser tuya por la eternidad. Deseo vivir y morir a tu lado , estar contigo en lo bueno y en lo malo, antes de morir decirte que siempre te he amado , y que por toda la eternidad, en mi corazon, mente y alma vas a estar. Ya me dejas sin palabras ya n
o se que mas decirte porque sé que te lo digo todo cuanto puedo. Te amo vida.. espero que te quede claro ya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario