Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Estrellita azul que ahí está, haz mi sueño realidad.

Que tengo aqui, que lindo es, es un tesoro que descubri quiero que veas a tu alrededor tanta abundancia tanto explendor y que veas que tu eres el mas hermoso de todo, Quiero mas de ti, quiero ver algo especial, quiero que veas algo que jamas te habrias imaginado, solo amar no es original, te enseña´re lo grande que puedo llegar a ser, quiero que descubras mucho mas, que debo dar para vivir junto a ti, que hay que pagar para algun dia completo estar, puesto que no prohiben nada, no habria que impedirme amarte tanto ya. ¿Que es amar de verdad? Lo podré ver, quiero formar parte de ti.. Quisiera poder quedarme a tu lado, me gustaria verte feliz y disfrutar bajo el sol tu compañia, sin condicion, por ti vendré.
Ahora quiero salir,quiero descubrir, quiero mirar bien a mi alrederor y ver lo que hay, ir contigo a mi lado, un mundo por descubrir, y tantas cosas que aun vivir a tu lado, ya que tanto te amo, me gustaria formar parte de tu mundo, ser la unica en tu vida, y poder tenerte eternamente, ya que me haces tan feliz. Sin ni siquiera tenerte a mi lado, me sacas una sonrisa, sera de tal perfeccion que tienes eres capaz de hacer cualquier cosa... Supongo.
Amarte no llega ni a la mitad de lo que siento yo, eres hermoso, precioso, incomparable, eres mi mundo mi vida, mi corazon, algo incambiable, algo que no cambiaria por nada ni nadie. Podré amarte hasta el infinito con todas esas ganas que tengo de ti y de tus caricias, de esas sensaciones tan especiales que me haces sentir, y esos besos que me das tu como nadie lo hace. Solo tu. Tan solo necesito un poco de amor. Una palabra formada por cuatro letras, pero compuesta de muchisimos sentimientos, tantas cosas e ideas. Despertar y en un simple giro tenerte tras mia, poder decirte buenos dias acompañado de una caricia y un beso. Ver esa carita tan bonita, y contemplar esa mirada que tanto me acelera el corazon, que me acelera el pulso. Amor, es lo que siento y sentiré.
Si le quieres mirale, sonriele, besale.. tengo curiosidad por vivir contigo mi vida. Solos en ese lugar, si ahora le besas tal vez mas tarde no puedas. Que temer, no te va a comer, no lo pienses mas, dicelo todo. Eres mejor que un sueño hecho real, eres una persona de carne y hueso. Puedes saber que es amar , puedes sentir, puedes vivir junto con el.  Prometeme que nunca olvidaras lo que te quiero. Se constante como el ruido de un tambor, rio abajo veras que nada es igual, todo dia a dia es diferente si estoy a su lado, cada dia es mejor si estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario