Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

MY TURN

Me tuviste, no me aprovechaste, te mande mil indirectas y todas las ignoraste como si nada pasara, ahora es mi turno, me toca a mi ser feliz y olvidar el pasado, olvidar ''lo que nunca tuvimos'' ya que para ti eso no fue absolutamente nada, no te pude dejar las cosas aún mas claras, que querías ¿Que pusiera flechas iluminadas ? Pues no, porque si de verdad te hubiese importado te habrías preocupado por mi, por mis sentimientos hacia ti. No pude hacer mas, no había mas que hacer, me esforcé al máximo ya que sentía verdaderamente ese algo por ti, ya que para ti no fue nada para mi ahora como si nada hubiese pasado, seguiré mi vida, pero lo que verdaderamente quise jamás lo podré olvidar. Sé que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, te recuerdo que te perdí en un momento, me distes otra oportunidad, seguimos igual, como si nada hubiese sido, ahora las cosas cambian colega, ya no quiero seguir siendo la misma tonta, ya empiezo a pensar por mi primero, y vi todo lo que sufrí por ti, todo lo que llore y todo lo que me importabas, sabes que jamás te voy a querer hacer ningún mal ni mucho menos, porque me importas, como amigo mio que eres, ya te dije, siempre te iba a querer, queriendo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario