Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Yo

Quiero desbordarme, quiero sobrepasar mis limites, darlo todo, ser cuanto quiero ser. Todo sera posible si verdaderamente quiero. Ni tu ni nadie podran undirme, porque soy mejor que tu, y nunca, nunca, encontraras nadie que te trate como yo lo hice. Quien te querra com yo lo hice? Nadie. Quien te dira un te amo que contenta sentimientos, no solo palabras? Nadie. Quien te susurrara al oido todo lo que significas para ella? Nadie. Te quedaste solo, tampoco te importa tanto, pero a mi si. Te tuve, me tuviste, nos teniamos. Lo hechaste todo a perder, saliste corriendo, huiste de todo problema, tu, el causante de todo. Ahora no habra nada, definitivamente todo se acabo. Ya no quedara nada.
Quien se fue sin ser echado volvera sin ser llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario