Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

27 dep

Hola..Donde estas? Hace tiempo que no se nada de ti, hace tiempo que no te veo, que no me abrazas, tambien hace tiempo que no siento tus labios rozando mi mejilla, que no escucho tu voz. Ya te extraño, quiero volver a verte, quiero sentirte a mi lado, quiero poder estar tranquila, de nuevo, contigo a mi lado, y saber que no volveras a irte mas. Que siempre te tendre aquí, ahora vivo con la pesadilla, dia tras dia, de que no te volvere a tener mas, ni besar... Creo que ya es hora de hacerme a la idea que pasara mucho tiempo sin volverte a ver, hasta que llegue el fin, en el que nos volveremos a encontrar, te volvere a abrazar y no te iras nunca de mi lado. Ahora estare preparada hasta que llegue ese dia, en el que no te apartaras de mis brazos. Un siempre, un recuerdo, un adios...
Pequeños momentos que viviste con ella que te hicieron sentir tanto, y que siempre estaran ahí, vpara recordarlos, y sentirte orgullosa de lo bien que lo paso a tu lado. Sabes que nada es eterno mas que día tras día ha estado luchando conmigo, tras de mí, en todo momento sé que nada te ha echo ir de nuestro lado, se que por muy lejos que puedas estar, siempre te voy a recordar, fuiste tanto; eres tanto, y personas tan importantes como tú, jamás se podrán olvidar. Tanto daría por volver a sentirte, verte, poder tocarte. Sentirte aquí, al fin, otra vez. Un año soportando ese infierno sin tí, ese nudo en la garganta diario. Todavía sé y sabemos que no nos acostumbramos a ese vacío, ese hueco en la mesa, donde falta alguien, esa mano a la que agarrarte y poder apoyarte cuando lo necesitas. Al menos ahora sabemos que no sufres, que al fin estas tranquila, sin ese peso que tanto cargabas en la espalda todos los días, al fin en paz. Pase lo que pase siempre ahí.
Asi que debemos ser fuerte ante cualquier cosa que se nos ponga por delante.
Si de verdad existiese Dios.. Donde esta cuando mas necesitamos su ayuda? La verdadera necesidad de algo que no es por capricho..La perdida de alguien al que tanto quieres, se te hace tan irreal, llegas a un punto en el que no crees nada de lo que estas escuchando. La extrañas, extrañas su precencia y sus carcajadas. Un eterno año sin ti, sin esas caricias que nos dabasa cada uno y sin esos besos, un año aguantando el no poder tocarte ni besarte, un año con ese peso encima de no tenerte a nuestro lado, respirando el mismo aire, del mismo lugar, un año sin ese apoyo junto a nosotras, sin esas risas, ni ese susurro constante que me decía lo que debía hacer, no por obligación, si no por mi bien. El ya no poder sentirte junto a nosotras es una desgracia, ya que no te podremos sentir hasta dentro de mucho tiempo, pero a la vez siento esa alegría de saber que estas en un sitio mejor, y donde esas heridas que causaron se sanaran, no con nuestro cariño, nuestros días felices, nuestras risas, ni esos momentos de fiestas, pero lo haran. Me duele el saber que no estube a tu lado cuando mas me necesitabas, pero si estubistes en mi mente, no había momento en el que no pensara en ti, por ello sigo llorando, por ti, ya que ahora no estas junto a mi. ¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario