Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

Siento vivir en un límite


Se que dicen que he perdido la cordura y a pesar de todo he sabido continuar con la vida, que eso de amarte tanto en mi no es normal. Que he llegado al limite de la locura, y sin saberlo sigo sufriendo. He puesto en duda mi salud mental, dicen que también me he vuelto loca.Y quizás un poco. Pero es por el miedo que tenia de quedarme sola y no verte mas. No comprenden que ese amor es verdadero por ti, pongo mis manos en el fuego, apostando que no me quieres nada. Nos dicen locas por saber amar. Me hace falta el calor de tus caricias, me hace falta escuchar aquella dulce voz que me enamoro, si es por eso me estoy volviendo loca por amor. Simplemente no funcionó lo que yo quería que fuera para siempre. Si no nos veríamos nunca mas quisiera preguntarte para que seguiste con esto si tan poco me querías. Con cada palabra y esto que hacias ''por mi'' , mas me enamorabas. No quisiste acabar con esto cuando deberías, ahora me temo el morir por ti, por tus besos y tenerte cuando no puedo. Cuando para ti, ya no soy nadie. Pensar que darías la vida por quien menos te merece, por quien no vale ni la mitad que tu, pero es a ese al que tanto amas, y has amado durante mucho tiempo en secreto. Dime que hago sentada en la cama, en cada noche y en cada madrugada sin tu amor. Sueño despierta, siento que haces falta, me desvelo hablando con mi almohada recordando. No hagamos de lo nuestro un sueño roto cuando aun estamos a tiempo de arreglar lo que un día fracasó. Que este loca y en la presion te siento cuando recuerdo esos momentos a tu lado y no te encuentro, te tenia ahora siquiera puedes recordarme.Te extraño y todo pasa cuando mas te necesitaba yo. Porque todo fallo, sigo sin explicarme nada de lo ocurrido. Hoy trato de sanar lo que tu adios dejó, pongo mis fuerzas pero no es suficiente para olvidar. Otra vez pienso en ti, hoy vuelvo a creer que estas ahi. Como me engaño asi, igual no se si dormir, ni como seguir aguantando. Me la paso maldiciendo por negarte todo el tiempo y entre tanto sufrimiento tengo que ser feliz. Entre retratos me haces sentirte aqui, que esta realidad es asi, aun real no la siento. Que me obliga a seguir, hoy no lo entiendo cuantos recuerdos, cuantos sentimientos que me obligan a mentir, y ver que ya no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario