Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

711

http://www.youtube.com/watch?v=yExujLQetpE 

'' El deseo de que vuelvas, la esperanza de que regresaras ''
Amor por amor, no por amor que no es nada. No creas lo que de mi por ahí dicen, conoces mi nombre pero no mi historia. No es siempre la conciencia quien lleva la razón, escucha en tu interior, tal vez la cosas salgan mejor. El corazón tiene razones que la razón desconoce, a veces guarda amor, otras rencores, envidia, traición, y en esos momentos es cuando salen ciertas cosas, cuando en tu vida pasas los peores momentos. Mas que a la muerte temes a que tu vida siga igual. Bendito sea quien sufra por amor, le deseo suerte, ya que no siempre toda historia acaba igual. Solo uno mismo puede encontrar la paz consigo mismo. Cuando los ojos secos lloran ,porque comienza a doler hasta el alma. <Hoy piensas que tu vida no tiene sentido, ya que tu sentido era el, y se fue. Se esfumo como el humo de ese tren, al que tanto esperaste pensando que volvería, y jamás volvió. El se olvidó, tu aún lo recuerdas, piensas que no tiene sentido quererle. Tu para el eras una mas, para ti el era uno, único. Cuando la única noticia buena que tienes es que vives, guarda silencio y deja que hable el corazón, ya que no siempre la conciencia es la que tiene la razón. Te hice una promesa, y la cumpliré.. Te costará comprender hoy que lo que siento es verdadero. Eras mi anhelo, mi paz y mi tranquilidad. Eras mi sueño convertido realidad, mi sueño, mi esperanza y por lo que yo vivía. Como una flor marchita en medio del mundo, como caminante perdido en montaña, me dejaste sola cuando mas te necesite, me sentía perdida en la oscuridad, sentada esperando a que llegara mi luz, la que siempre me guíe y nunca me abandone. Resumirte lo que en meses no pude hacer, inexplicable, no habían palabras para describir lo que siento, nunca apartarme de ti me prometiste. Ilusiones y temores, el tiempo pasará y en mi corazón tu avanzas junto a mi. ¿Un clavo saca a otro? Eso depende de la madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario